Programa de Estímulo al Desempeño del Personal ITSCe 2015

Consulta las bases de la Convocatoria

El Instituto Tecnológico Superior de Centla (ITSCe), a través del Depto. De Desarrollo Académico, con la finalidad de impulsar y reconocer las actividades sustantivas desarrolladas por sus Profesores.

CONVOCA

A los/las profesores(as) que tengan nombramiento o contrato por tiempo determinado o indeterminado, de tiempo completo, de 36 a 40 horas de asignatura, profesores(as) de asignatura o técnico docente de asignatura con 12 horas o más, que estén actualmente desempeñando actividades de docencia, investigación y desarrollo tecnológico, vinculación y gestión académica y que cumplan con lo dispuesto en las condiciones específicas de trabajo de la institución, a participar en el "Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente 2015" (EDD).

Consulta la Convocatoria completa en el siguiente enlace:

ITSCe © 2017 Instituto Tecnológico Superior de Centla, Calle Ejido S/N, Col. Siglo XXI, Frontera, Centla, Tabasco.