Requisitos para la Emisión de Títulos Electrónico

Requisitos para la Emisión de Títulos Electrónicos

1. Acta de Nacimiento (original y copia)
  2. CURP (impresa)
  3. Certificado de Secundaria (original y copia)
  4. Certificado de Bachiller legalizado (original y copia)
  5. Oficio de Certificación (en original y copia)
  6. Certificado de Estudios Profesionales legalizado (Original y copia)
  7. Constancia de Liberación de Servicio Social ( original y copia)
  8. Acta de Examen Profesional (original y copia)
  9. Título Profesional (original y copia).

La recepción de la documentación antes señalada se realizará de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Notas:

Para la legalización, deberán realizarla quienes estudiaron en algún sistema estatal de Bachillerato o Escuela Particular. El trámite se realiza en la Dirección General de Asuntos Jurídicos, de la Secretaría de Gobierno del Estado, ubicada en la calle José Narciso Rovirosa, esquina con Nicolás Bravo, número 359, segundo piso, Col. Centro C.P. 86000, Villahermosa, Tabasco; en horario de atención lunes a viernes: 08:00 a 15:00 horas.

El Certificado de Bachillerato, el Certificado de Estudios Profesionales y el Título deben estar firmados por el interesado. El trámite se realiza en las Direcciones Generales de Cada Sistema.

El oficio de Certificación es requisito para todos y deberán solicitarlo ante la Dirección General del Sistema Educativo correspondiente.