Ingeniería en Sistemas Computacionales (Escolarizado y Sabatino)

Objetivo

Formar profesionistas competentes para aplicar matemáticas, algorítmica, programación, electrónica y telecomunicaciones a la solución de problemas relacionados con el área de la computación y demás tecnologías afines.

• Investigación, análisis y síntesis de información.
  • Criterio y razonamiento lógico para la solución de problemas.
  • Expresión oral y escrita.
  • Actitudes de: respeto, responsabilidad.
  • Interesado en las ciencias básicas y tecnologías de cómputo.

Campo Laboral

El Ingeniero en Sistemas Computacionales se desempeña en los sectores privado, público, académico y ejercicio libre de la profesión.

Ejercicio libre de la profesión: Prestando de forma independiente sus servicios profesionales a los sectores público y privado.

Constituyendo empresas formales que presten sus servicios computacionales a los diversos sectores.