Ingeniería en Gestión Empresarial (Escolarizado y Sabatino)

Objetivo

Formar profesionales que contribuyan a la gestión de empresas e innovación de procesos; así como al diseño, implementación y desarrollo de sistemas estratégicos de negocios, optimizando recursos en un entorno global, con ética y responsabilidad social.

Perfil de Egreso

• Desarrolla y aplica habilidades directivas gestionando un sistema integral de calidad para la mejora de los procesos, ejerciendo un liderazgo estratégico.
  • Diseña y emprende nuevos negocios y proyectos empresariales sustentables en mercados competitivos.
  • Utiliza las nuevas tecnologías de información financiera para detectar oportunidades de mejora e inversión en un mundo global.

Campo Laboral

El campo de trabajo para los ingenieros en gestión empresarial es diverso, pues puede incursionar en cualquier tipo de organización ya sea industrial, comercial, de servicios en el sector público. De igual forma, estarán capacitados para generar y emprender proyectos, creando su propia empresa.