INAUGURA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO 2017 ENERO 2018 EL LIC. DAVID GUSTAVO ROSARIO RODRIGUEZ SECRETARIO DE DESARROLLO ECONOMICO Y TURISMO EN EL ITSCe MODALIDAD SABATINA.

28/08/17 14:25 | Comunicación Social y Relaciones Públicas

Este sábado 26 de Agosto se realizo el acto de inauguración del Semestre Agosto 2017 Enero 2018 en su modalidad sabatina, el evento lo presidio el Lic. David Gustavo Rosario Rodríguez Secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Estado, para así dar comienzo a las actividades académicas de esta institución, contamos con la presencia de la comunidad tecnológica, personal docente y administrativo, medios de comunicación y desde luego con nuestro director general el Lic. Ramón Antonio Rodríguez Laynes, en este mismo programa se entrego reconocimientos a estudiantes con mejores promedios del ciclo anterior, en su mensaje de bienvenida nuestro director agradeció al Lic. David Gustavo Rosario Rodríguez por honrarnos para la inauguración de este período, siguiendo con el orden del día el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo enfatizo a los jóvenes seguir con sus estudios, desarrollar ideas, y aprovechar la oportunidad que sus padres le ofrecen para ser profesionales y que mejor que en esta institución, siendo las 11 hrs. con 20 minutos quedo formalmente inaugurado el ciclo escolar por parte del Lic. David Gustavo Rosario Rodríguez, cabe mencionar que fue proyectado un video con el mensaje de bienvenida por parte Mtro. Manuel Quintero Quintero Director General del Tecnológico Nacional de México (TecNM) donde le da la bienvenida a los 151 mil estudiantes de nuevo ingreso, de esta forma se da inicio a un ciclo más en el ITSCe.

ITSCe © 2017 Instituto Tecnológico Superior de Centla, Calle Ejido S/N, Col. Siglo XXI, Frontera, Centla, Tabasco.