SE INAUGURA CICLO ESCOLAR AGOSTO 2017 ENERO 2018 MODALIDAD ESCOLARIZDA.

28/08/17 14:28 | Comunicación Social y Relaciones Públicas

SE INAUGURA CICLO ESCOLAR AGOSTO 2017 ENERO 2018 MODALIDAD ESCOLARIZDA.

En su modalidad escolarizada este lunes 28 de agosto se realizó el evento de inauguración del Ciclo Escolar Agosto2017 Enero 2018, acto antecedido por la primera autoridad del Municipio de Centla, la alcaldesa Gabriela del Carmen López San Lucas la cual nos honró con la apertura de este periodo, la presencia de la Comunidad estudiantil, personal docente y administrativo de esta casa de estudio, y medios de comunicación, le dio realce a tan importante aventó.

Nuestro Director General el Lic. Ramón Antonio Rodríguez laynes en su mensaje destaca el trabajo de la alcaldesa por el esfuerzo realizado en su administración principalmente a la imagen urbana de nuestro municipio, menciona que las instituciones educativas deben de trabajar en conjunto para el desarrollo de nuestra región, son la razón de ser esta casa de estudio, sigan sus sueños, fueron las palabras de bienvenida por parte de nuestro director, se entregaron reconocimientos y diplomas a estudiantes con mejores promedios, y participación en diversos cursos, en este mismo orden se proyecto el video del mensaje de bienvenida del Mtro. Manuel Quintero Quintero Director General del Tecnológico Nacional de México (TecNM) acto seguido la alcaldesa Gabriela del Carmen López San Lucas expresó la importancia de la educación superior en nuestra región e invito a los jóvenes para que estudien y desarrollen con sus conocimientos adquirido en las aulas al avance de su región, siendo las 12:00 hrs. la alcaldesa inaugurá el Ciclo Escolar Agosto 2017 Enero 2018 para finalizar este acto.

ITSCe © 2017 Instituto Tecnológico Superior de Centla, Calle Ejido S/N, Col. Siglo XXI, Frontera, Centla, Tabasco.