INICIA SEMANA ACADÉMICA

11/09/17 14:55 | Comunicación Social y Relaciones Públicas

11va Semana Académica

En el marco del Décimo Sexto Aniversario de esta Casa de Estudio, se inauguró la 11va Semana Académica la cual se realizara del 11 al 15 de Septiembre con actividades como talleres, conferencias y cursos.

En el evento inicial de esta semana se realizo en el centro de información del ITSCe en presencia de toda la Comunidad Tecnológica, personalidades Estatales, Municipales y Medios de Comunicación, el distinguido presídium fue conformado por la alcaldesa Gabriela del Carmen López San Lucas, el Mtro. Emilio Alberto de Ygartua y Monteverde Subsecretario de Educación Media y Superior, el Sr. Luis Molina, el Sr. Eleazar Cabrera Presidente del Patronato del ITSCe, la Mtra. Natalia Cárdenas Díaz Líder Sindical del ITSCe y desde luego por nuestro Director General el Lic. Ramón Antonio Rodríguez Laynes; En este programa inicial se entregaron reconocimientos a docentes por el logro de perfil deseable.

Las palabras de inauguración estuvieron a cargo del Subsecretario de Educación Media y Superior el cual menciona en su discurso la importancia de este tipo de actividades para los estudiantes, para su formación integral y el aprovechamiento de todos los Talleres y Cursos que se impartirán en dicha semana.

Siguiendo con el programa se dio paso a la Conferencia Magistral impertida por el Mtro. Emilio Alberto de Ygartua y Monteverde “Independencia y Educación” para así dar inicio a los trabajos de la Semana Académica en su 11va Edición y festejando el Décimo Sexto Aniversario de la creación del ITSCe

ITSCe © 2017 Instituto Tecnológico Superior de Centla, Calle Ejido S/N, Col. Siglo XXI, Frontera, Centla, Tabasco.