INICIA LAS ACTIVIDADES DEL 1ER TORNEO DE ROBÓTICA

04/12/17 15:04 | Comunicación Social y Relaciones Públicas

INICIA LAS ACTIVIDADES DEL 1ER TORNEO DE ROBÓTICA

El día de hoy iniciaron las competencias del 1er Torneo de Robótica CE-ITSCe 2017; la inauguración se llevo a cabo en el Centro de Información en el que estuvieron presente la comunidad tecnológica y estudiantes participantes de Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) , El Instituto Tecnológico de la Sierra.
la inauguración estuvo a cargo del Mtro. Alejandro Leon Govea Subdirector Académico el cual agradeció al Mtro Jorge Rijer Sunsa Rosique jefe de carrera de la Ing. Electromecánica y la Mtra. Sandra Pedrero por tan importante evento el cual es un buen estimulo para los estudiantes.
Los días 4 y 5 del presente mes se estarán llevando las competencias en las instalaciones de esta Casa de Estudio

ITSCe © 2018 Instituto Tecnológico Superior de Centla, Calle Ejido S/N, Col. Siglo XXI, Frontera, Centla, Tabasco.