HOMENAJE CÍVICO DEL MES DE DICIEMBRE

05/12/17 14:30 | Comunicación Social y Relaciones Públicas

HOMENAJE CÍVICO DEL MES DE DICIEMBRE

Este martes 5 de Diciembre se realizo el Homenaje cívico en el Centro de Información, en dicho evento fueron entregados Reconocimientos y Constancias a Estudiantes y Docentes que participaron en diversos cursos , se le tomó protesta a los nuevos miembros de la Asociación Estudiantil del ITSCe, al evento asistieron el Mtro. Mario A. Juárez Zapata Director General, la Mtra. Natalia Cardenas Díaz Secretaria General del SITITSCe, el Mtro. Alejandro Leon Govea Subdirector Académico, el Mtro. Jorge Riger Sunsa Rosique Jefe de la Carrera de Ing. Electromecánica, tambien fue Inaugurada el programa "Diversión en el Mundo de las Matemáticas" y la Mini Feria de la salud, la cual se instalo en loby del edifico A.

ITSCe © 2018 Instituto Tecnológico Superior de Centla, Calle Ejido S/N, Col. Siglo XXI, Frontera, Centla, Tabasco.