The Traditional Christmas carols are performed in the ITSCe of the English language

08/12/17 13:10 | Comunicación Social y Relaciones Públicas

Se realizan los tradicionales villancicos navideños en el ITSCe de la asignatura de inglés

Como cada año, los estudiantes de esta casa de estudio realizaron el tradicional programa de Villancicos Navideños el cual se llevo a cabo en el centro información, el Mtro. Mario A. Juárez Zapata dio un mensaje en ingles para los estudiantes y de esta forma inicio el programa el contó con la participación de mas 100 estudiantes representando a las diferentes carreras, los cuales estuvieron caracterizados por los personajes de estas épocas decembrinas.

ITSCe © 2018 Instituto Tecnológico Superior de Centla, Calle Ejido S/N, Col. Siglo XXI, Frontera, Centla, Tabasco.