SE ENTREGAN LITERAS A LA CASA DEL ESTUDIANTE.

24/01/18 15:08 | Comunicación Social y Relaciones Públicas

SE ENTREGAN LITERAS A LA CASA DEL ESTUDIANTE.

El día de hoy 24 de enero del presente, se realizó la entrega 20 literas a la casa del estudiante de esta institución, la donación se llevo acabo en este hogar por parte de Mtro. Mario A. Juárez Zapata Director general del ITSCe en presencia de los estudiantes, a esta acción asistieron la Mtra. Natalia Cardenas Díaz Secretaria General del SITITSCe, el presidente de la sociedad estudiantil Jerson Real y el Estudiante Charly Sanchez Díaz Coordinador de la casa del estudiante la cual brinda hospedaje a 32 estudiantes de diversas carreras y entro en operación en el 2015.

ITSCe © 2018 Instituto Tecnológico Superior de Centla, Calle Ejido S/N, Col. Siglo XXI, Frontera, Centla, Tabasco.