Inauguración del Semestre Escolar Febrero – Junio 2018

06/02/18 14:24 | Comunicación Social y Relaciones Públicas

Inauguración del Semestre Escolar Febrero – Junio 2018

El día de hoy se realizó como cada inicio de mes el Homenaje Cívico, en esta casa de estudio ocasión para la Inauguración del Semestre Febrero-Junio 2018, dicho evento se llevo acabo en presencia de toda la comunidad tecnológica y de personalidades estatales y municipales tales como: Mtro. Carlos Mario Ólan Lopez Director de Educación Superior, Mtra. Luvia Adriana Garcia Ramon. Directora de Promoción Secretaria de Economía, El Sr. Eleazar cabrera presidente del Patronato del ITSCe, el Vicealmirante Gregorio Martínez Núñez, el Sr. Luis Molina Representante de la Junta Directiva ante el Sector Empresarial , el Mtro. Carlos Alberto Ramón Guemes Secretario del Ayuntamiento y desde luego de Nuestro Director General el Mtro. Mario A. Juárez Zapata el cual expuso el programa de eventos del V Centenario del Encuentro de Dos Mundos y el G500, también informo y mostró el documento en el cual la carrera de ing. de Sistemas Computacionales es acreditada por el CACEI, en el homenaje se entregaron reconocimientos a estudiantes a mejores promedios y constancias a docentes por participar en diversos programas de igual forma a estudiantes por haber obtenido su Primer Crédito Joven, la inauguración del Semtres estuvo a cargo del Mtro. Carlos Mario Ólan Lopez Director de Educación Superior.

"Educación Tecnológica para el Desarrollo Sustentable"

ITSCe © 2018 Instituto Tecnológico Superior de Centla, Calle Ejido S/N, Col. Siglo XXI, Frontera, Centla, Tabasco.