3er FORO REGIONAL DE INGENIARÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

12/02/18 11:36 | Comunicación Social y Relaciones Públicas

3er FORO REGIONAL DE INGENIARÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

Se realiza el 3er Foro Regional de Ingeniería en Gestión Empresarial “Responsabilidad Social Empresarial” el cual tuvo como objetivo proponer la calidad educativa en todos los tipos y modalidades, con inclusión y equidad, que promueva el crecimiento sostenido de la productividad en un clima de estabilidad económica y mediante la generación de igualdad de oportunidades en donde se provean condiciones favorables para el desarrollo económico, en este contexto y asumiendo el mandato de una educación de calidad para todos, el Instituto Tecnológico Superior de Centla organiza por 3er año tan importante evento.

los talleres y conferencias se llevaron a cabo en el Centro de Información de esta casa de estudios, los días 9 y 10 de Febrero del presente, a los cuales asistieron los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, de igual forma, se expusieron carteles referente al tema de Responsabilidad Social, los cuales fueron resultado de los talleres y conferencias, los cuales fueron premiados el primer y el segundo lugar.

"Educación Tecnológica para el Desarrollo Sustentable"

ITSCe © 2018 Instituto Tecnológico Superior de Centla, Calle Ejido S/N, Col. Siglo XXI, Frontera, Centla, Tabasco.