SEMANA DE CAPACITACIÓN DOCENTE Y ADMINISTRATIVA

17/08/18 14:48 | Comunicación Social y Relaciones Públicas

SEMANA DE CAPACITACIÓN DOCENTE Y ADMINISTRATIVA

Para dar cumplimiento al Programa de Capacitación Intersemestral y promover el desarrollo docente y profesional del profesorado y administrativo (formación, actualización y capacitación) las autoridades del instituto programaron y llevaron a cabo los siguientes cursos: "Coaching Educativo Enfocado al Clima y Ambiente Laboral", por la Empresa Consultores Creating Solutions impartido por el Psic. Rodulfo Reyes Cortazar, "Métodos de Enseñanza a Nivel Superior y Elaboración de Rúbricas" de la Asociación de Master Trainers Serious Play impartida por la Mtra. Norma Sánchez Méndez, con una duración de 30 horas, el día de hoy fueron clausurados estos dos cursos por el Mtro. Mario A. Juárez Zapata Director General de nuestra institución, donde expresó el compromiso para el constante apoyo a la superación profesional, en voz de los participantes manifestaron su satisfacción de que instructores externos vengan a contribuir a la ampliación de la frontera del conocimiento y así contribuir a la mejora de la calidad y el servicio en la educación que impacta en la comunidad estudiantil, en este mismo escenario se entregaron las constancias de participación a todos los colaboradores que asistieron a dichos cursos.

ITSCe © 2019 Instituto Tecnológico Superior de Centla, Calle Ejido S/N, Col. Siglo XXI, Frontera, Centla, Tabasco.