CURSO DE INDUCCIÓN A LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

22/08/18 08:35 | Comunicación Social y Relaciones Públicas

CURSO DE INDUCCIÓN A LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Con asistencia de 450 estudiantes se dio inicio al Curso de Inducción a los alumnos de nuevo ingreso de los turnos matutino y vespertino. Al hacer uso de la palabra el C. Director Mario A. Juárez Zapata le dio la bienvenida y agradeció a los jóvenes por haber seleccionado a nuestra institución para su formación, menciono que pertenecen al sistema educativo mas grande de México integrado por 266 instituciones dispuestas en las 32 entidades federativas del país, por su puesto al Tecnológico Nacional de México, acompañaron al C. director los Jefes de Divisiones, y Subdirectores, de igual forma expresó la disponibilidad y apoyo por parte del cuerpo,staf, ,académico y administrativo con toda la comunidad tecnológica. En la reunión se les informó a todos los estudiantes, de las áreas con que cuenta la institución y de los diferentes servicios y actividades extra escolares.

ITSCe © 2019 Instituto Tecnológico Superior de Centla, Calle Ejido S/N, Col. Siglo XXI, Frontera, Centla, Tabasco.