REUNION CON PADRES DE FAMILIA DE ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

31/08/18 16:01 | Comunicación Social y Relaciones Públicas

REUNION CON PADRES DE FAMILIA DE ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

Con el objetivo de informar a los padres de familia de los estudiantes de nuevo ingreso, del Sistema de educación por competencias que recibirán sus hijos o tutorados; así como de las actividades y estrategias que ha implementado este instituto para fortalecer las competencias transversales y profesionales que conforman el saber, saber hacer y saber ser.

A nombre de nuestro Director General el Mtro. Mario Alberto Juárez Zapata, el Dr. José Ángel Pérez Castro Director Académico, acompañado de los Jefes de División de cada una de las academias, brindó emotivo mensaje de bienvenida a los asistentes. Seguidamente, los Jefes de División informaron del modelo de enseñanza y aprendizaje en el enfoque por competencias, así como el proceso de evaluación y acreditación que se aplica en cada una de las asignaturas. Resaltaron la importancia que tienen las actividades complementarias, cultura, deporte y el idioma ingles en la formación profesional del Ingeniero.

De esta manera los padres de familia estarán involucrados e informados en las actividades académicas que realiza su hijo dentro de este Instituto.

Agradecemos a los padres de la familia la confianza depositada en el ITSCe, como una institución que forma profesionales con calidad.

ITSCe © 2019 Instituto Tecnológico Superior de Centla, Calle Ejido S/N, Col. Siglo XXI, Frontera, Centla, Tabasco.