FINALIZA DE LA 12va SEMANA ACADÉMICA

14/09/18 16:07 | Comunicación Social y Relaciones Públicas

FINALIZA DE LA 12va SEMANA ACADÉMICA

El día de hoy se llevo acabo la clausura de 12va Semana Académica dentro del marco del Décimo Séptimo Aniversario de nuestra institución, el evento inicio con la platica: “Jóvenes Hacia la Investigación”, dictada por la Mtra. Eveida Rivera Sasso, la cual expuso y orientó a los estudiantes a elaborar un buen proyecto de investigación. Al termino de esta, el Cantaautor Tabasqueño Victor Mendoza presento su disco "Recuerdos". En este mismo escenario el Mtro. Mario A. Juárez Zapata director general acompañado del Diputado por el quinto distrito el Dr. Manuel Gordillo Bonfil clausuró las actividades de la semana académica, en presencia de la comunidad estudiantil y medios de comunicación, y los invitó a redoblar esfuerzos en sus estudios para que alcancen la excelencia académica la cual es unos de los pilares fundamentales de esta institución educativa.

ITSCe © 2019 Instituto Tecnológico Superior de Centla, Calle Ejido S/N, Col. Siglo XXI, Frontera, Centla, Tabasco.