PRESENTACIÓN A MEDIOS DE COMUNICACIÓN E IMPOSICIÓN DE BANDAS SRITA. ITSCE. 2018.

12/10/18 15:20 | Comunicación Social y Relaciones Públicas

Hoy 12 de Octubre del año en curso se llevó acabo la Presentación a Medios de Comunicación e Imposición de Bandas de las aspirante al Titulo "Chica Tec 2018", en medio de un insuperable ambiente de algarabía y de convivio de la comunidad tecnológica, las 5 aspirantes se presentaron a las diferentes porras y autoridades administrativas, la Exposición de motivos estuvo a cargo del Director General del ITSCe el Mtro. Mario Alberto Juárez Zapata el cual invito a todos los estudiantes a convivir y divertirse para reunir a la comunidad estudiantil en un ambiente sano. Así mismo dijo que le respeto a una mujer es fundamental.
Las representantes una a una fueron desfilando por el escenario para recibir sus respectivas bandas que las acreditan como dignas representantes de sus carreras las cuales son: Karla Colorado Landero de la carrera Ing. en gestión empresarial, Mireya del Carmen de los Santos Ocaña de Ing. Industrial, Ivonne del Carmen López Castro representa a la Ing. en Sistemas computacionales, Blanca Yulissa Centeno Reyes es aspirante por la carrera de Ing. Ambiental y por ultimo la representante de Ing. Química Fátima Cecilia de la Cruz Félix, cabe mencionar que la elección se llevara acabo el proximo 19 y 20 de Octubre donde los estudiantes tendrán la oportunidad de elegir por medio de su voto.

ITSCe © 2019 Instituto Tecnológico Superior de Centla, Calle Ejido S/N, Col. Siglo XXI, Frontera, Centla, Tabasco.