Reinstalan Buzones de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones.

30/08/19 10:12 | Comunicación Social y Relaciones Públicas

Categoría: Nacional

La implementación de este buzón esta a cargo del Departamento del Sistema de Gestión Integral y el Departamento de Infraesctructura del ITSCe.

Con el objetivo de la mejora continua de los servicios que presta el ITSCe, además del concesionario de la Cafetería institucional, a través de escuchar la voz de los clientes internos de acuerdo a los requerimientos que se plantean en la norma ISO 9001:2015 del Sistema de Gestión de Calidad, se realizó la reinstalación de los buzones de quejas, sugerencias y felicitaciones en el Tecnológico de Centla.

Estos buzones, en esta primera etapa, estarán ubicados en el edificio “A”, en la plata alta, así como en las instalaciones de la Cafetería institucional.

Con esta actividad estamos beneficiando a toda la Comunidad Tecnológica, comprendida por 1400 estudiantes y 158 personas que conforman la platilla laboral, además de las personas externas que vienen a realizar diferentes trámites a nuestro Instituto.

El desarrollo y seguimiento de esta actividad, estará como responsable el Departamento del Sistema de Gestión Integral, que diariamente dará su recorrido por los buzones para así recabar la información y cada semana se generará un informe y dará seguimiento del mismo.

Instituto Tecnológico Superior de Centla… Innovación permanente para un mejor futuro.