Rumbo a la conformación de la Selección de Futbol del ITSCe.

30/08/19 12:56 | Comunicación Social y Relaciones Públicas

Categoría: Nacional

Encuentro amistoso entre estudiantes de los primeros semestres de l ITSCe y el Club Jaguares.

Con la finalidad de retomar las Selecciones Deportivas de nuestro Instituto, las cuales tenían más de 2 años de no conformarse, se llevó a cabo un encuentro amistoso de Futbol Soccer entre un equipo conformado con estudiantes de los primeros semestres del ITSCe y el Club Jaguares.

Contando siempre con el apoyo de nuestro Director General, el Mtro. Guadalupe Arias Acopa, para la conformación de la Selección del ITSCe y contribuyendo en la educación integral de nuestros estudiantes.

Para la conformación del equipo del ITSCe, se invitó a los estudiantes que reciben clases de la extraescolar de Futbol, a cargo del LEF. Adalberto Utrilla, para detectar nuevos talentos que puedan integran la nueva selección de Futbol.

Este encuentro deportivo se efectuó en el campo de futbol del ITSCe, en donde el equipo del Tecnológico se alzó con la victoria con un marcador de 4-1.

Los responsable de la actividad es La Subdirección de Vinculación, a través de la Oficina de Cultura y Deporte, a cargo del Lic. José Antonio Villar.

Instituto Tecnológico Superior de Centla… Innovación permanente para un mejor futuro.