Contingente del ITSCe participa en el Desfile conmemorativo al 209 aniversario de la Independencia de México.

20/09/19 14:08 | Comunicación Social y Relaciones Públicas

Categoría: Nacional

400 estudiantes de nuevo ingreso participaron en el Desfile del 16 de septiembre realizado en las principales calles de Frontera.

El Instituto Tecnológico Superior de Centla participa en el desfile conmemorativo al 209 aniversario de la Independencia de México, con un contingente de 400 estudiantes de nuevo ingreso de los 7 diferentes planes de estudios que se ofertan en esta máxima casa de estudios.

El Mtro. Guadalupe Arias Acopa, Director General, recibió de manos de las autoridades municipales el reconocimiento por la participación activa del ITSCe en el desfile.

El contingente del ITSCe se conformó por la Banda de Guerra y Escolta de Bandera Oficial, contingente de estudiantes así como del personal docente y administrativo que labora en esta Institución de Educación Superior.

Cabe hacer mención que después de más de 5 años, se reanuda la participación del contingente del personal que labora, gracias a la invitación realizada por parte de la Administración del ITSCe.

Instituto Tecnológico Superior de Centla… Innovación permanente para un mejor futuro.