Reunión con Padres de Familia de los alumnos que habitan en la Casa del Estudiante del ITSCe

24/09/19 13:28 | Comunicación Social y Relaciones Públicas

Categoría: Nacional

Se lleva a cabo la primera reunión del semestre Agosto-Diciembre 2019, con los padres de los alumnos que han sido beneficiados con la casa del estudiante.

En las instalaciones del Auditorio de este Instituto, se realizó la primera reunión con los Padres de Familia de los alumnos que están siendo beneficiados con la estancia en la Casa del Estudiante.

En la reunión contamos con la presencia de los Jefes de las distintas carreras del Instituto, la Mtra. Ana del Pilar Villa Peralta, Jefa de la división de Ing. Ambiental, Mtra. Sara Edith Cruz Arcia, Jefa de la División de Ing. Química, El Mtro. Enrique De la Cruz Romero, jefe de la Carrera de Ing. Industrial, El Mtro. Miguel Ángel Noverola Rocher, Jefe de la División de Ing. Gestión Empresarial. También estuvo presente el encargado de la Subdirección de Posgrado e Investigación el Mtro. Belisario Morales Morales, La Mtra. Rocío de la Cruz Hernández Subdirectora Académica y nuestro Director Académico Mtro. Fernando Luna Vera.

En representación del Director General, Mtro. Guadalupe Arias Acopa, nos acompaño el Ing. Alipio Palma Hernández, Director de Planeación y Vinculación, quien brindó las palabras de bienvenida a los padres presentes.

Se contó con la presencia de 21 asistentes provenientes de los municipios de Cárdenas, Jonuta, Paraíso, Nacajuca, Macuspana, Centro, Salto de Agua Chiapas y Escárcega, a quienes se les mostró los avances en cuestiones de acondicionamiento de la casa del estudiante, así mismo se les informó del proyecto en el que se concursó y se ganó un recurso económico, con el cual se adquirirá computadoras e internet en beneficio de los alumnos, con ello garantizamos la inclusión e Igualdad de oportunidades en materia de Educación, Desarrollo Profesional y Personal de los alumnos de nuestro Instituto, específicamente apoyando a nuestra población más vulnerable.

Instituto Tecnológico Superior de Centla… Innovación permanente para un mejor futuro.